Posadas: en medio de una disputa familiar por un terreno, un hombre golpeó brutalmente a su cuñada

Una mujer de 57 años recibió una brutal paliza de su cuñado por una vieja disputa familiar, hecho que ocurrió el pasado miércoles después del mediodía en el barrio Las Rosas de Posadas. La víctima terminó con lesiones en su rostro y  contusiones en distintas parte de su cuerpo.

 

El agresor, identificado como José L. de unos 50 años, tenía una restricción de acercarse al domicilio de Ángela Lucía Fernández, quién ya en 2014 le había denunciado por agresión y hostigamiento.

 

La mujer tenía un botón antipánico, pero el  irascible hombre hizo caso omiso a la perimetral, entró en la casa de la víctima, le agarró del cuello y cuando la mujer intentó escaparse hacia afuera le alcanzó y le tiró al piso en la vereda  y comenzó a golpearla, que «de no ser por los vecinos, la hubiera matado», según relató su hijo, Ángelo Andrés Alejandro Márquez de 28 años .

 

 

 La pelea entre José y Ángela Fernández viene de hace mucho tiempo atrás y todo surge por la venta de un terreno de la víctima a su hermana, que está en concubinato con el supuesto agresor.

 

El terreno en cuestión está en la parte posterior de la vivienda de  Ángela Fernández y la transacción entre hermanas se llevó a cabo hace 15 años atrás. Las discusiones entre ambas prosiguieron en el tiempo, hasta que entra a escena José; toma cartas en el asunto y la disputa comenzó a ser más agresiva.

 

Ángelo Márquez sostuvo en declaraciones a Misiones OnLine, «ya en el 2014 José golpeó a mi mamá, por lo cual tiene problemas en su brazo derecho. Hicimos la denuncia, pero estuvo un día preso y salió«. «Después de eso  recibió todo tipo de hostigamiento», denunció.

 

Agregó que en esta ocasión «la golpiza fue más fuerte; que si los vecinos no intervenían, le hubiera matado«. Dijo que su madre hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de  la calle Córdoba y Félix de Azara ayer por la tarde. El médico policial examinó a la víctima y constató las lesiones en el rostro, fisura en el pómulo derecho inferior. Hasta el mediodía de hoy el agresor seguía en libertad.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas