Un momento emocionante se vivió el pasado fin de semana en un local bailable del centro de Eldorado. Un hombre pidió al Dj que parara la música y le pidió casamiento a su novia.
Ocurrió el domingo a la madrugada en Moon Disco ubicado sobre calle Esperanza en el kilómetro 9. Allí, en medio de la noche, un hombre se acercó al Dj que estaba tocando para pedirle que parara la música que quería pedirle casamiento a su novia.
“Caro, amor, hice 5.000 km., quiero pedirte que te cases conmigo”, dijo el hombre que vino desde el Sur para hacerle la propuesta a su novia.
DL
Posadas: tiene cáncer, comenzó a perder el pelo por la quimio y sus hermanos la sorprendieron rapándose la cabeza
No se autopercibe ni mujer ni varón y tendrá el primer DNI con género “no binario” de Misiones
Emme, la hija de la hija de Jennifer López y Marc Anthony, fue la gran sorpresa de la noche más latina del Súper Bowl






