Salta: un joven fue brutalmente agredido y le hundieron el cráneo con una piedra

El menor fue emboscado por un grupo y como consecuencia de los piedrazos se encuentra internado en grave estado.

 

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Salta. El joven se encontraba viajando en el auto con su papá cuando sufrió el salvaje ataque de un grupo que apedreó al vehículo y a los pasajeros. Una de las piedras le impactó en el cráneo, provocándole el hundimiento del mismo.

 

A pesar de que el padre se bajó del auto para intimidar a los agresores, su actitud los puso más violentos. Mediante las redes sociales los familiares se manifestaron sobre el trágico suceso: “Le reventaron la cabeza a mi primo y ahora está en terapia intensiva en el Hospital Público Materno Infantil”, comenzó la publicación de uno de sus familiares.

 

“Sufrió una cirugía por hundimiento de cráneo. La denuncia está hecha, sólo queremos ayuda para buscar a los responsables y que se haga justicia”, concluyó.

 

Asimismo el hermano y la madre del menor también publicaron en las redes sociales contando el trágico momento. En las últimas horas, la familia del joven brindó una conferencia de prensa para pedir justicia y dar algunos detalles más sobre el hecho y el estado de salud de la víctima.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas