Motochorros asaltaron un comercio en Apóstoles y fueron atrapados tras una persecución

Luego de una intensa persecución por las calles de Apóstoles, efectivos de la Unidad Regional VII detuvieron en la madrugada del miércoles a dos hombres sindicados como autores del robo a mano armada en un comercio, ubicado en calles Rivadavia y Suipacha.

 

Los detenidos fueron identificados como Aylton S. (24 años) y Armando L. (30 años). La detención de los delincuentes se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Malvinas y calle Colón.

 

 El hecho se conoció cuando la propietaria del lugar denunció que horas antes, los hombres la amedrentaron con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo de la caja y su teléfono celular. Luego de lo ocurrido, ambos se dieron a la fuga en una motocicleta.

 

De esta manera, personal de este comando regional montó un operativo cerrojo por toda la ciudad y con datos aportados por vecinos, ubicaron a los maleantes a bordo de una motocicleta Motomel 150.

 

Allí se inició la persecución de los mismos que fueron interceptados y detenidos en la intersección de las arterias antes mencionadas. Además, en poder de ambos se incautó el rodado en el que se movilizaban y una pistola de aire comprimido presuntamente utilizada para la comisión del ilícito.

 

Finalmente, Aylton y Armando fueron alojados en la Comisaría Seccional Primera a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas