La Policía recuperó 10 motos robadas en Puerto Iguazú

La Policía de Misiones recuperó  un total de nueve motocicletas de 110 c.c. de distintas marcas y cilindradas en Puerto Iguazú, las cuales fueron sustraídas de sus propietarios y algunas de ellas fueron vendidas en forma ilegal.

El secuestro de las motos se realizaron en distintos operativos llevados a cabo por efectivos de la división Investigaciones UR-V.

Tras las denuncias realizadas por los damnificados en las comisarías 1ª y 2ª de esta ciudad, la Policía logró ubicar con los rodados y luego individualizar a sus denunciantes para el reconocimiento.

Además fueron recuperadas en las últimas horas dos motocicletas Guerrero 110 CC color azul y otra marca Kymco de 110 CC cuyos dominios y números, que fueron consultados en la Base de Datos de la Policía y hasta el momento no registran denuncia por sustracción.

Todos los rodados permanecen depositados en sede policial a disposición de la justicia en las próximas horas serán restituidos a sus propietarios, en tanto a los supuestos compradores de buena fé se les instruyen las actuaciones de rigor, supeditados a la causa judicial.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas