Crucero del Norte recupera nombres y tiene terna arbitral para recibir a Boca Unidos el domingo

El “colectivero” recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo a partir de las 17.30 con arbitraje del chaqueño Fernando Brillada. El choque será válido por la fecha 18° de la Zona A del Torneo Federal A.

 

Los árbitros del juego en el estadio “Comandante Andrés Guacurari”, será el chaqueño Fernando Brillada, secundado por Rodrigo López y Mariana Duré.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terna arbitral para @prensacrucero vs @prensabocaunidos Arbitro: Fernando Brillada Asistentes: Rodrigo López y Mariana Duré. Todos de Resistencia Chaco.

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 5 Feb, 2020 a las 5:26 PST

 

El conjunto dirigido por Carlos Marczuk sufrió varias bajas importantes durante los entrenamientos en los últimos días por distintas patologías. Pero esta mañana el plantel recibió la grata noticia que los jugadores que Enzo Buera, Agustín Bellone y Francisco De Sousa entrenan con normalidad.

 

 

 

El arquero Marcos Argüello, quien no jugó todavía en este 2020, se recuperó y ya entrena a la par del equipo, posiblemente el próximo domingo este en el césped del Andrés Guacurari.

 

La mala noticia para el único representante de la tierra colorada en la categoría, es que el defensor, Facundo Tello tiene rotura fibrilar en el aductor derecho tras el encuentro ante Douglas Haig.

 

 

Asimismo, Cristian Campozzano tiene una contractura en el isquiotibial derecho y Emanuel Urquiza arrastra un golpe a la altura de la rótula derecha, igualmente el técnico colectivero tendría a ambos jugadores perfecta condiciones para el domingo.

 

Por otro lado, los trabajos físicos estuvieron a cargo de Nelson Klevining consistieron en Intermitente Mixto, Rondo y Defensivo con finalizaciones. El plantel volverá a los trabajos este jueves por la mañana al igual que el día viernes y recién el sábado se moverá por la tarde a partir de las 18 y, una vez finalizada la práctica quedará concentrado a la espera del duelo ante los correntinos.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas