Brasil: mirá el puesto de frutas que se atiende solo y desafía la honestidad

“Pague y saque su cambio”, así reza un peculiar cartel sobre una caja de cartón con dinero en un puesto de frutas al costado de la ruta brasileña. Esto llamó la atención de un inspector del vecino país que detuvo la marcha y bajo a ver de qué se trataba. Frutas con sus respectivos precios, pero ningún vendedor, lo que si se llegaba a ver era un cartel con letras grandes que decía “Usted está siendo filmado por Dios”.

¿De qué se trataba este llamativo puesto de frutas?, según la persona que aparece en el video se trata de una puesto, similar a los que se observan al costado de las rutas argentinas, pero en este caso no se sabe si el dueño se ausentó unos minutos o si así funciona el negocio, pero no hay persona que atienda y cobre a los clientes.

El negocio funciona con un verdadero sistema de autoservicio. El cliente que va al puesto se encuentra con las frutas y sus respectivos precios, elije la que desea, hace el cálculo y deposita la plata en la caja registradora de cartón y si así lo requiere toma su cambio. Todo bajo la “mirada de Dios”.

El hombre que se encontró con este acto de confianza no podía creer lo que estaba viendo y se alegró que esto ocurra en su país, Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas