Básquet: OTC visita a Sportivo America con la intención de volver al triunfo en condición de visitante

Oberá Tenis Club tendrá una parada difícil esta noche en una nueva fecha de la Liga Argentina, el elenco conducido por Leandro Hiriart se medirá ante Sportivo América de Rosario, desde las 21 con arbitraje de Oscar Brítez.

En el marco de un nuevo capítulo de la Conferencia Norte, el “Celeste” intentará volver al triunfo en condición de visitante. Enfrente estará el conjunto de Rosario Basket que quiere tomarse revancha del último partido disputado en Oberá el sábado pasado cuando cayó por 93-81.

 

Mientras piensa en el Súper Cuatro, todavía tiene partidos por la Liga Argentina de Básquet, donde es uno de los grandes protagonistas de la categoría. El elenco de la Capital Nacional del Inmigrante quiere volver a sonreír en una gira de visitante y, esta noche tendrá la posibilidad cuando se mida contra Sportivo América a partir de las 21 con arbitraje de Oscar Brítez, Valentín Soldado y Elías Raboy.

 

El plantel del único representante misionero en la categoría entrenó ayer en el Estadio del club Temperley, donde realizó trabajos físicos para aflojar las piernas luego del viaje. Será el cuarto duelo que jugarán OTC y Rosario Basket, el celeste se impuso en 3 oportunidades.

 

 

Los hinchas de Oberá Tenis Club tendrán la posibilidad de seguir el encuentro en vivo por la señal de http://www.laliganacional.com.ar/ligaargentina/

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas