Acusan a los rugbiers de haber llenado el auto de Pablo Ventura con materia fecal para hacerle bullying

Los estremecedores detalles del bullying que le hacían fueron revelados por una amiga de Pablo. El joven fue sobreseído al comprobarse que nunca estuvo en Gesell.

 

Pablo Ventura finalmente fue sobreseídopor decisión del juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, al comprobarse que no se encontraba en Villa Gesell cuando mataron a Fernando Báez Sosa.

 

El joven había sido detenido porque dudaban de sus palabras, pero después las cámaras registraron que efectivamente él no estuvo esa noche del ataque, sino que se encontraba en Zárate.

 

Según contaron este miércoles por la mañana en el programa Nosotros a la Mañana, fueron varios los episodios de bullying contra Ventura, aparte de los memes.

 

En ese sentido, fue la panelista Agustina Kämpfer la que reveló fuertes detalles sobre un supuesto episodio particular entre Pablo y los rugbiers.

 

“Contó una amiga de Pablo, que era un chico que sufría bullying por parte del grupo de rugbiers imputados, que siempre era segregado y que en una ocasión, si bien ellos no pueden dar cuenta de quién fue porque no tienen un registro, sospechan altamente de que fue este grupo de rugbiers porque lo tenían de punto, el que le llenó de materia fecal el auto. Las chapas y las ventanas“, manifestó la periodista.

 

Además, se comunicaron con el abogado defensor, Jorge Osvaldo Santoro, y este indicó: “Tengo entendido, que había memes de Pablo en los celulares de algunos de estos personajes”.

 

El martes al mediodía se presentó un escrito ante el juez por el abogado Fabián Améndola en donde se pedía el sobreseímiento de Pablo Ventura, al probarse que la noche del crimen el joven estaba en Zárate.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas