Sergio Feversani, presidente de OTC: “El Super Cuatro es un torneo muy importante para nosotros y vamos a tratar de ganarlo”

El 14 y 15 de febrero Oberá vivirá un momento histórico desde lo deportivo. El “Celeste” será sede del “Super Cuatro”, y Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club habló con Radio Libertad y manifestó sus expectativas para el torneo, y como vienen trabajando para albergar la histórica competencia.


Sergio Feversani – Radio Libertad

 

El Súper Cuatro de la Liga Argentina de Básquet se desarrollará por primera vez en la Capital Nacional del Inmigrante la semana próxima y desde la institución obereña trabajan arduamente en todos los detalles que hacen a la organización y la puesta a punto de este imperdible evento deportivo. “Es un torneo muy importante para nosotros y vamos a tratar de ganarlo”, sostuvo el dirigente.

 

En primer lugar, el presidente de la institución de la Capital del Monte se refirió a la vuelta al triunfo del equipo luego de las dos derrotas en la gira pasada “las derrotas vinieron bien para poner los pies sobre la tierra, para saber que esta liga es difícil, no hay que subestimar a ningún equipo, nos recuperamos con una buena victoria contra Rosario Basket”, señaló.

 

Desde que el estadio de OTC se llama Dr. Luis Augusto Derna el conjunto local no conoce la derrota “una racha histórica para el club, 11 partidos en esta temporada y sumando los 3 de la temporada anterior son 14 los partidos invictos de local”, sostuvo el presidente celeste.

 

 

Ayer charlaba con varios jugadores antes de salir hacia Rosario y me preguntaban cómo viene la venta de entradas, la logística. Están todos pensando, más allá de que hay 3 partidos todavía antes del super cuatro, están bastante enfocados en ese tema. Es un torneo muy importante para nosotros y vamos a tratar ganarlo”, se ilusiona Feversani.

 

Al respecto de cómo vienen trabajando como institución para recibir la histórica competencia indicó que, “estamos trabajando en toda la logística de lo que es la organización, de recibir a tres delegaciones de otros lugares del país, además de todas las autoridades de la asociación de clubes que vienen, los árbitros, delegados, es todo una movida que incluye seguridad, alojamiento, comida… mucha cosas que ya están bastante aceitadas y bien preparadas”, dijo el mandamás del club, quien agregó que, “si fuera mañana estaríamos totalmente preparados para recibir a todos en Oberá”.

 

La acción del Super Cuatro comenzará el viernes 14, en el primer turno de las 20 jugarán Barrio Parque y Deportivo Viedma, y luego el anfitrión OTC recibirá a Estudiantes de Olavarría.

 

 

La gran final se jugará el sábado 15 desde las 21 horas. El ganador disputará la Súper Final por una plaza para la Liga Sudamericana.

 

Hay muchos sueños en el medio, este plantel que hemos conformado nos invita a soñar y ojalá lleguemos lo más alto posible, queremos jugar una final de Liga. Para bien de todo el básquet misionero y para OTC que hace años que está en la liga argentina y me parece que es una buena oportunidad para llegar alto, primero este objetivo del super cuatro y después sí pensar en llegar algo a la liga argentina”, se confía con el plantel que armaron para afrontar la 12° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional.

 

 

“Todas las infraestructuras que se han conformado en toda la provincia hacen que el deporte crezca en calidad y cantidad”, finalizó el presidente de OTC al respecto del nuevo polideportivo que inauguró el Ministerio de Deportes en Puerto Rico.

 

 

Por otro lado, continúa a buen ritmo las ventas de entradas para el Super Cuatro, las mismas tienen un valor de $ 300 para el encuentro del viernes, $ 400 para la final y además hay un combo para acceder a las dos jornadas de $ 500, los menores de 10 años no pagan.

 

Las mismas podrán ser adquiridas en:

Oberá: Sede del OTC y Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967)

Posadas: Club Tokio (Belgrano 339)

Alem: Gestoría y Seguros Müller (San Martín 65)

Eldorado: Zona Café (Jujuy 1819 km9)

Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada, NO HABRÁ boletería durante el desarrollo de la competencia.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas