Mundo Inmobiliario: a pesar de la crisis, hoy es posible en Misiones acceder a terrenos financiados en pesos y de manera muy accesible

Hoy María Bower nos invita a conocer una de las herramientas inmobiliarias más importantes con las que cuenta María Bower Propiedades: la financiación de terrenos a plazos, totalmente en pesos, y con una oferta accesible, para poder llegar a cumplir ese sueño de obtener la primera vivienda propia.

Esta herramienta de terrenos financiados no sólo se limita a Posadas: María Bower Propiedades abarca toda la provincia de Misiones y también localidades de la provincia de Corrientes, como Ituzaingó o Itá Ibaté.

Todo el personal de María Bower Propiedades está altamente capacitado para conducirte a través del proceso del primer hogar: poseen una escucha activa acerca de tus expectativas y también de tus posibilidades, para, de esa manera, encontrar la mejor opción que se ajuste al sueño de la vivienda propia, y generar entonces opciones de financiación acordes con la capacidad de pago y siempre en pesos.

Este es un momento crítico del economía, donde quizás las alternativas de poder comprar un  terreno en pesos se han reducido en general en el mercado, pero en el caso de María Bower Propiedades no ha cesado el trabajo por crear opciones que venzan los obstáculos de cualquier crisis y sigan acercando a la gente a la concreción de uno de los hitos más importantes de la vida, como es el primer hogar propio.

Acercate a las oficinas de la inmobiliaria o bien generá un rápido y efectivo contacto completando tus datos en el formulario de abajo.


¡Hasta la semana entrante!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas