El Fondo de Crédito de Misiones lanzará una línea especial para la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

La línea de créditos será lanzada con el objetivo de impulsar la producción de las emprendedoras a nivel regional.

Este martes se realizó la primera reunión de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) y allí se presentó al primer proyecto del año 2020. Se trata de una herramienta que les permitirá a las emprendedoras de la tierra colorada poder acceder a diferentes créditos, que por el momento no tienen un límite establecido.

 

Comenzamos un año con muchas expectativas y hoy estamos presentando nuestro primer trabajo del 2020, realizado en conjunto con el Fondo de Crédito. Se trata de créditos blandos, accesibles y exclusivos para CAMEM. En una primera instancia habíamos establecido un monto, pero durante la última reunión decidimos no poner un límite al crédito”, comentó Celia Kozachik, presidenta de la Cámara.

 

Se trata de una nueva alternativa crediticia que está siendo estudiada minuciosamente, con el objetivo de que contemple la modalidad de trabajo que se viene realizando desde la CAMEM, desde el sector de mujeres emprendedoras y el Fondo de Crédito. A la misma podrán acceder todas las socias de la organización, de los diferentes puntos de la Provincia y de todos los rubros comerciales.

 

El proyecto se traduce en una herramienta muy importante para las empresarias, ya que con la misma podrán impulsar la producción de sus diferentes negocios: “Nos vamos a dedicar a ayudar a nuestras empresas, pymes y emprendedoras y demostrar que queremos crecer, yo creo que éste es un año de crecimiento”, agregó Kosachik.

 

Cabe destacar que la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones está integrada por emprendedoras que contribuyen activa y voluntariamente al crecimiento de sus pares en la Provincia, para lograr la visibilización del papel importante que cumplen las mujeres dentro de la economía regional.

 

Por ello las inscripciones a este grupo siempre están abiertas, manifestó su presidenta. Las interesadas solo se deben acercarse a la sede para poder registrarse y participar. Cabe destacar que hoy en día existen 141 asociadas, de las cuales 98 son de Posadas, 30 de Oberá y 13 de Eldorado.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas