Dos muertos y 13 heridos tras volcar un micro que se dirigía desde Mar del Plata hacia Buenos Aires

El vehículo es de la empresa Vía Bariloche y transitaba por la Ruta n°2. Realizaba el trayecto desde la costa atlántica hacia Buenos Aires cuando, de repente, despistó a la altura del kilómetro n° 93.

 

Un colectivo de dos pisos perteneciente a la empresa Vía Bariloche volcó sobre ruta n° 2, en Buenos Aires, y provocó que dos personas perdieran la vida. Según las primeras averiguaciones, hay al menos 13 heridos.

 

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 06:00 am, a la altura del kilómetro n° 93 en sentido Mar del Plata – Buenos Aires. En principio habría salido de la localidad balnearia de Miramar con dirección a la zona de General Pacheco, según informó Infobae.

 

Las primeras imágenes del siniestro vial.

 

El rodado tomó la curva que desemboca en el puente que pasa sobre el Río Samborombón y cayó al carril central que divide las dos manos. El conductor, de 24 años, fue demorado por la policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Una testigo del imprevisto, de nombre Oriana, manifestó que hubo pasajeros que debieron autoevacuarse, desesperados y en medio del llanto. Inmediatamente la mujer detuvo su vehículo particular, ya que se dirigía por la mano contraria, y asistió a los heridos.

 

Hasta el momento informaron que solo hay dos personas fallecidas.

 

La joven relató además que el micro rompió el guardarrail y terminó sobre el pasto. en el carril central del lado del chofer. “La visibilidad a esa hora era óptima”, agregó.

 

Personal del SAME y Bomberos de Samborombón trabajan en el lugar e intentan rescatar al resto de las personas que se encuentran en el interior del vehículo.

 

Noticia en desarrollo.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas