Dos encapuchados con ropa militar y armas largas perpetraron dos asaltos en Ruíz de Montoya

 

Dos hombres que estaban encapuchados, con ropa militar y fuertemente armados asaltaron dos viviendas en la zona rural de Colonia Belo Horizonte del municipio de Ruíz de Montoya. Tras amenazar y maniatar a sus moradores, los delincuentes se alzaron con una cifra cercana al millón de pesos (en distintas monedas), en los dos atracos.

En el primero de los casos, los malvivientes ingresaron por la parte de atrás de  la vivienda de una pareja de adultos mayores, la mujer de 63 años y su esposo de 70 años, los maniataron con precintos y tras apoderarse de 10 mil pesos y dos rifles, abandonaron la propiedad.

No obstante ello, antes de abandonar la zona, los asaltantes ingresaron a la casa de la  hija del matrimonio asaltado, que está lindante a la suya y cuando revisaban cada rincón de la casa fueron sorprendidos por la dueña de la casa.

Los ladrones inmovilizaron a la mujer (40 años) y tras amenazas de muerte la obligaron a entregarles 10.000 dólares y 15:000 reales. Durante los dos asaltos, los malvivientes insistían ante las víctimas que les entreguen el dinero que tenían, al parecer conocían la existencia de efectivo en  los inmuebles.

En la denuncia que efectuaron los damnificados consta que los maleantes  estaba provistos de una vestimenta con ropas oscuras, uno del tipo militar y el otro similar a Gendarmería Nacional, cubrían sus rostros con pasamontañas y llevaban chalecos antibalas y calzaban guantes y borceguíes.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas