Buenos Aires: un rugbier sufrió una brutal golpiza y sugirió que hubo «ensañamiento» por el crimen de Fernando

La ambulancia llegó rápidamente y el joven fue trasladado al hospital donde permaneció en observación por 24 horas.

 

Un joven que asistió a una fiesta en la localidad de Don Torcuato en Buenos Aires con amigos, intentó defender a una amiga que estaba siendo acosada por tres hombres. Cuando el joven deportista se acercó a defenderla, comenzó la pelea.

 

En ese momento, los encargados del lugar deciden sacarlo por los disturbios ocasionados. Aproximadamente media hora después de los hechos, los jóvenes que se habían sobrepasado con la chica, abandonan el lugar y van en busca de seguir con la pelea, al ver a Nilo solo deciden abordarlo entre aproximadamente 15 personas y golpearlo de tal manera que perdió el conocimiento.

 

La victima contó que “Las mayores consecuencias fueron en la cabeza” porque «había agarrado un ladrillo para defenderme» ya que preveía que algo malo podía pasar. Pero al momento de darle la paliza, lograron sacárselo de las manos y golpearlo con el mismo.

 

La víctima sugirió que hubo «ensañamiento» tras el crimen de Fernando Báez Sosa porque es rugbier.

 

Al reconocer que eran los mismos jóvenes con los que había tenido problemas durante la fiesta, Nilo intenta escapar corriendo pero estos lo alcanzan. La ambulancia llegó rápidamente y el joven fue trasladado al hospital donde permaneció en observación por 24 horas.

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas