Aberrante: se viralizó un video de un hombre arrastrando a un perro mientras andaba en moto

Las imágenes del indignante hecho fueron difundidas en las redes sociales y los usuarios manifestaron su repulsión ante lo sucedido.

 

Uno de los últimos videos en volverse viral en las redes sociales causó una gran indignación en millones de usuarios. Se trata de un hombre que mientras andaba en moto, arrastraba un perro colgado de una soga a máxima velocidad. El conductor de un coche que iba detrás del protagonista de los hechos, grabó la escena que luego fue compartida en Internet.

 

Tras lo ocurrido, se aseguró que intervino la policía. Una vez que el conductor de la motocicleta detuvo la marcha, se constató que el can había fallecido. Sin embargo, no se conoce la causa de su muerte; si murió tras ser arrastrado violentamente o si ya estaba sin vida una vez que el hombre decidió realizar la crueldad absoluta.

 

Si bien la relación entre las redes sociales y los animales muchas veces va de la mano con videos tiernos, bloopers o reencuentros emotivos; este no fue el caso. Las imágenes difundidas lograron exponer al motociclista y conseguir que las policía tome medidas al respecto. El caso ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, Pilar, Buenos Aires.

 

La primera en publicar el video de hombre, la moto y el perro fue una usuaria en Facebook llamada Mar Bonilla. “Pobre animal loco!! Cuiden a sus mascotas!! Esto fue hace 10 minutos por Monterrey“, describió junto al clip la mujer. Minutos más tarde, la grabación recorría el Internet y traspasaba la pantalla de miles. A su vez, la cuenta de Instagram de nombre @infopoliciales también compartió las imágenes indignantes.

 

Mientras el video transita por las redes, recopila minuto a minuto cada vez más repudio.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas