Ultiman detalles de la entrega de los ACAPI 2020 en Alem

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones, Joselo Schuap, se reunió la mañana de hoy con la Comisión Organizadora de los premios Federar Argentina ACAPI 2020.

En la oportunidad, Schuap estableció con la comisión formada para el evento, los pasos a seguir para la organización de los premios que otorgará la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI) a los mejores sitios web de noticias del país, con un fuerte apoyo del Gobierno Provincial debido a la magnitud del evento que recibirá a más de 300 periodistas de todo el país.

Por otro lado, el presidente de la comisión, el Dr. Germán Ramírez, agradeció el apoyo brindado y adelantó que; “además de la entrega, los distintos lugares nocturnos de Alem tendrán Shows con diversos artistas de nuestra provincia, para que no se concentre todo en un solo lugar y eso también tenemos que agradecer a Joselo que llevó desde un primer momento las riendas de la organización”, comentó.

Con respecto a la entrega, que será transmitida por TV y vía Online por diversos medios de todo el país el día sábado 14 de marzo, los organizadores hicieron referencia a los inscriptos en los cuales hay varios sitios de misiones que también estarán ternados por su labor periodística, recordando que el objetivo es reconocer a las personas, contenidos, diseño y originalidad de todos aquellos que nos mantienen informados, utilizando las nuevas herramientas de comunicación digital.

Por su parte, Schuap resaltó el gran trabajo que se viene realizando e instó a seguir recibiendo las inscripciones de medios de todo el país valorando las virtudes de la localidad anfitriona en conjunto con el Intendente local, Waldemar Wollemberg y la ayuda de la Cámara de Industria y comercio local que será parte fundamental de la fiesta.

Sobre ACAPI:

La Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI), es una organización sin fines de lucro dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido nuestro idioma, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles.

A pesar de algunos casos exitosos e inspiradores, muchos periodistas emprendedores de Argentina se encuentran aislados y luchan por desarrollar modelos de negocio sostenibles. La misión en ACAPI, es aumentar las oportunidades de éxito, creando para ello una comunidad en línea en la que los emprendedores de medios digitales puedan conectarse, intercambiar recursos, aprender habilidades relacionadas al manejo de negocios y aprender de la experiencia de quienes ya hayan enfrentado los mismos retos.

En la actualidad, son más de mil sitios que forman parte del registro de medios y se considera que serán más de dos mil los inscriptos para poder ser ternados, con un plazo máximo de inscripción hasta el 20 de febrero en www.premiosacapi.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas