Superliga: con dos partidos se cierra la fecha

La Superliga bajará el telón de la fecha 18 con dos encuentros muy atractivos. Mientras River Plata mira a todos desde arriba, algunos equipos juegan por sumar para meterse en los puestos de copa y otros se disputan puntos para intentar escapar del descenso.

 

 

 

En Paraná, Patronato se medirá ante Arsenal de Sarandí desde las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza. El “patrón” está complicado en la zona de abajo y necesita un triunfo urgente para poder tomar un respiro y seguir con esperanza de pelear la permanencia de la Primera División.  El cambio el conjunto de Sergio Rondina se encuentra en zona de Copa Sudamericana, pero en caso de lograr la victoria podría sumar 30 unidades al igual que Vélez Sarsfield.

 

Más tarde, desde las 21.10, Newell’s se juega una parada difícil ante San Lorenzo.  Ambos conjuntos tienen realidades diferentes, el local quiere sumar para escapar al descenso y el “Ciclón” quiere un triunfo para no perderle pisada a los equipos de arriba. El encuentro será controlado por Pablo Echavarría.

 

San Lorenzo si logra una victoria llegará a 30 unidades y se colocará en la quinta posición al igual que Vélez. La “Lepra” tiene 26 puntos y con una victoria se metería entre los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas