Reviví la 4ta edición de la “Electronic Sunset” en el complejo La Aventura: Muter, Jr Benítez, B2B Nico Cavigioli y Mauro Rodríguez

 

El domingo tuvo lugar la 4ta edición el ciclo de atardeceres electrónicos de Flavio Bogado en el “Complejo La Aventura”, donde distintos artistas incendiaron la pista a la vera del Río Paraná, con la participación de Dj´s desde Misiones: Jr Benítez, B2B Nico Cavigioli, Mauro Rodríguez y el estupendo cierre de Kevin “Muter” desde Buenos Aires le dieron lugar al cuarto de los 6 domingos a pura vibra en Posadas.

 

 

Dj –  Kevin «Muter» Bs. As

 

El “Tech house” se hizo sentir durante 6 horas donde más de 400 personas disfrutaron una vez más del uno de los atardeceres sobre la costa del Paraná escuchando a artísticas locales como también de otros puntos del país.

 

 

Dj – JR- Benítez 

 

El pase libre colmó el predio antes de las 20:00. Una propuesta desde la organización para que el público pueda participar de las seis ediciones que trajo  “Electronic Sunset” para este 2020 en Posadas.

 

B2B Dj Nico Cavigioli y Dj Mauro Rodríguez

 

 

Ya se preparan para las próximas fechas en La Aventura, el anticipó del calendario de febrero será Festa Bros (09/02) y el emblemático Nick Warren (16/02), de regreso a la Tierra Colorada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo una semana!.. un verano distinto!! Te gusta la propuesta??.. desde las 18 Hs… te sumas??

Una publicación compartida por Flavio Bogado (@bogadoflavio) el 5 de Ene de 2020 a las 9:45 PST

 

Pueden acceder a sus próximos tickets y visitar el parador aventura en sus próximas ediciones. A través de la página de Compras Misiones.  

Festa Bros (09/02) y el emblemático Nick Warren (16/02), de regreso a la Tierra Colorada.

 

 

Jr Benítez, arrancó con la puesta en escena durante las primeras dos horas de música, para pasar el mando a “2B2” Nico Cavigioli y Mauro Rodríguez. Para el cierre de la jornada “MUTER” se presentó en La Aventura a 22:00 horas aproximadamente y colmó de energía al público que alentó todas sus combinaciones.

La convocatoria del pase libre reunió desde temprano a diferentes grupos a cerrar el primer fin de semana de febrero de la mejor manera.

 

También la propuesta a Río abierto dejo una participación de un número de tripulantes que disfrutaron de las sesiones desde el agua, en Yates, Lanchas y Motos de agua.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas