¿Por qué la localidad misionera de Montecarlo fue tendencia en Twitter?

Durante la mañana de este lunes, en la localidad misionera, la Policía hizo un decomiso de marihuana histórico que rondó las cinco toneladas. Los usuarios de Twitter hicieron mención de este acontecimiento lo cual fue suficiente para que “Montecarlo” sea “trending topic” en Twitter.

 

 

Con supervisión de la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, en la Unidad Regional III de Eldorado se realizó el pesaje de la droga incautada en Montecarlo, que arrojó un total 5.288 kilos con 405 gramos.

 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con el GOC-NEA (Grupo Conjunto de Lucha Contra el Narcotráfico del Noreste Argentino), después de varios días de profundas investigaciones que culminaron con el dato de que, posiblemente, desde la ciudad de Montecarlo saldría un camión cargado con estupefacientes. Por este motivo, se apostó un dispositivo de seguridad en la ruta 12 en el acceso a la mencionada localidad, donde siendo aproximadamente las 5 hs de este lunes, el conductor del rodado realizó una maniobra de evasión ante el operativo implementado  y abandonó la unidad con el imponente cargamento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Eldorado Frente al edificio policial se realiza el conteo y pesaje de los bultos de marihuana incautados sobre la ruta Nacional 12 a la altura de Montecarlo.

Una publicación compartida por Policía de Misiones (@polmisoficial) el

 

El camión con semirremolque marca Volvo con patente brasilera, transportaba un total de 308 bultos de marihuana. Del operativo de conteo y pesaje participaron también, el jefe de Policía Crio. Gral. Zenón Víctor Manuel Cabrera y el subjefe Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo.

 

La Policía continúa con la búsqueda de las personas involucradas con el cargamento, valuado en más de 300 millones de pesos. Interviene la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal en turno de Eldorado.

 

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas