Lunes con cielo despejado en toda la provincia y máximas de 27°

 

Durante toda la jornada predominará el tiempo bueno, con cielo despejado, vientos leve del este y las temperaturas máximas alcanzarán los 27° en algunas zonas.

Las temperaturas actuales son: Posadas 27°C, Oberá 25°C, San Vicente 24°C, Eldorado 26°C Bdo de Irigoyen 21°C y Puerto Iguazú 25°C.

Durante la tarde noche el estará algo a parcialmente nublado para el sur, parcialmente nublado a nublado para el centro y norte, se esperan algunos chaparrones que superan el 40% de probabilidad en L N Alem y Bdo de Irigoyen de escasos milímetros y en forma aisladas, prevalecerá el viento leve a moderado del este y las temperaturas máximas en 27 y 33°C.

Tendencias en Misiones próximos días

El martes: Cielo mayormente despejado con humedad en baja, se espera¿ una jornada calurosa. El miércoles: Similar situación, se prevé buenas condiciones del tiempo con escasa nubosidad.

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales para este día. Advertencias futuras: No se han emitido avisos especiales a corto plazo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas