Luego de que tres colectivos se incendiaron, ETCE lanzó un descargo por las “opiniones malintencionadas”

Debido a “publicaciones y opiniones mal intencionadas” que se generaron entorno a los recientes siniestros en tres colectivos de la empresa, ETCE emitió un comunicado de prensa con el fin de informar a la comunidad sobre la situación actual de las unidades.

 

Se trata de los colectivos interurbanos ETCE que prestan servicio en las localidades del Norte misionero aledañas a Eldorado. En diciembre se incendió el primero, y a fines de enero los otros dos. Todos estos siniestros fueron mientras los ómnibus prestaban servicio.

 

El descargo publicado en un matutino: 

 

 

El primero de estos casos fue el de un colectivo de la empresa ETCE que realizaba el recorrido por Santiago de Liniers- 9 de Julio y Eldorado. El incendio ocurrió cerca del mediodía de aquel 9 de diciembre en la recta sobre la ruta 17, kilómetro 21. No hubo lesionados, sólo daños materiales

 

El segundo fue un colectivo que presta el servicio interurbano en Eldorado y se prendió fuego en el amanecer de este miércoles. De milagro no hubo heridos que lamentar, sólo daños materiales.

 

El hecho se habría desencadenado por desperfectos mecánicos en la unidad de la empresa ETCE, interno 106, que circulaba por la ruta provincial 17, a la altura de Santiago de Liniers.

 

El tercero y último se incendió este viernes en la parada de la rotonda del kilómetro 6. En el lugar, los pasajeros tuvieron que descender rápidamente de la unidad 122 por un principio de incendio.

 

El fuego fue extinguido sin llegar a afectar la totalidad de la unidad, y los pasajeros aguardaron la llegada de otro colectivo para continuar el viaje urbano.

 

Como en los casos anteriores, aparentemente el fuego se inició por desperfectos mecánicos, aunque aún no se han realizado las pericias correspondientes.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas