Eldorado: con “Beach Voley” arrancó la temporada deportiva de verano en la Costanera

Este domingo arrancó la temporada en las canchas de la Costanera de la ciudad, donde se desarrolló una tarde de «Beach Voley».

La lluvia no opacó las actividades previstas para la temporada deportiva en la costanera, las mismas comenzaron a las 16 horas con partidos de duplas femeninas y masculinas.

 

Al respecto el director de Deportes Gustavo Martin sostuvo que vinieron dos parejas de Montecarlo, una masculina y una femenina y una jugadora de Posadas que hizo dupla para exhibición con una jugadora de Eldorado, «primero se jugaron los partidos femeninos y despues jugó la dupla de Montecarlo contra una de Eldorado, luego debimos suspender porque se largó una lluvia muy intensa, pero hasta ese entonces pudimos disfrutar de varios partidos» indicó.

 

El titular de la Dirección de Deportes agradeció a los deportistas y vecinos presentes y comentó que se les hizo entrega a los participantes de una mención y una remera.

 

Cabe recordar que estaba previsto el lanzamiento oficial de «Costa Beach«- temporada deportiva de verano, organizado por la Dirección de Deportes. Pero esta apertura se debió suspender por las inclemencias del tiempo.

 

Martin dijo que esta acción es una apuesta más del municipio para fomentar el deporte y las actividades de verano para los habitantes de la Capital del Trabajo.

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas