¡El helado misionero está de fiesta: Duomo Helados cumplió 29 años!

Durante el mes de enero del corriente año, la empresa misionera líder en la elaboración y venta de helados cumplió 29 años ofreciendo productos y servicios de excelencia, no solo a los misioneros sino también a toda la región.

 

La historia comenzó en los inicios de última década del siglo pasado más exactamente en enero del año 1991, cuando Carlos Lancioni inauguró la primera heladería en Posadas – sobre la Av. Uruguay, con el nombre “Capri” – para cumplir su sueño de deleitar a los posadeños con una receta de helados única, originaria de maestros heladeros Italianos, quienes desde una heladería en Alemania trasmitieron todos sus conocimientos a Lancioni, lugar donde Lancioni vivió, trabajó y adquirió experiencia, justamente, en la elaboración de estos deliciosos helados.

 

Con el tiempo, la Heladería Capri se convirtió en Duomo Helados pero, independientemente del nombre, los helados de Lancioni marcaron siempre una gran diferencia y conquistaron a los fanáticos del helado, quienes supieron apreciar su excelente calidad y muy buena relación con su precio.

 

 

Hoy, 29 años después de aquella primera heladería, Duomo cuenta con 64 sucursales distribuidas entre las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. La cadena de heladerías Duomo está compuesta por locales propios y franquiciados lo que también la distingue en materia de crecimiento ya que es la única empresa de la provincia que ofrece franquicia de su marca. Posee su fábrica en Posadas, en la cual realiza la elaboración de los sabores que se encuentran en los salones de venta, con materias primas naturales y de primera calidad, con procesos de monitoreo permanentes y cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino y de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

 

Además de los salones de venta, cálidamente ambientados para recibir a sus clientes y consumidores, Duomo Helados ofrece el servicio de Food Truck de Helados, para acercar sus deliciosos sabores a los asistentes a distintos eventos tanto en Posadas como en el interior de nuestra provincia. Cuenta con 36 sabores y la reciente incorporación de una línea de postres que incluye bombón helado, palito bombón, bombón escoces y palitos de agua.

 

Durante todos estos años, Duomo ha impulsado al crecimiento con esfuerzo y dedicación pero especialmente enfocados en su capital humano a través de la profesionalización de áreas y la capacitación permanente. La empresa apuesta a crecer junto a su gente, bajo los valores de la responsabilidad, la confianza, la comunicación sincera y oportuna, y la ética y credibilidad en la conducción de los negocios. Duomo Helados es reconocida, sin duda, como una empresa sólida y ejemplar y sus helados, como la mejor opción de la región.

 

 

Para festejar su vigésimo noveno aniversario la empresa sortea a través de sus redes sociales 29 kg de helado. Para participar hay que ingresar a las redes sociales de la empresa. Desde el 31 de enero al 4 de febrero estaremos recibiendo la participación de todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas