El Banco Nación no atenderá al público en Posadas y reclaman por una mejor Seguridad Bancaria

A raíz de lo sucedido en la Provincia de  Buenos Aires, el gremio que nuclea a los Empleados Bancarios lanzó una medida de fuerza por la muerte de uno de los trabajadores. En el caso de la Provincia de Misiones el Banco Nación no atenderá al público, y además esperan una reunión con el Banco Central para establecer un cambio en las medidas de seguridad.

José Luis Ruiz Moreno- Secretario General de la Bancaria Misiones

Moreno, informó que han convocado a todos los trabajadores, y aseguró que el Banco Nación no atenderá al público en la ciudad de Posadas además, la Banca Privada abrieron sus puertas las 10 de la mañana.

 

 

El funcionario sostuvo que durante la mañana El Secretario General de la Asociación Bancaria, Omar Palazzo tendrá una reunión con el Presidente del Banco Central y el directorio para evaluar la situación, además, sostuvo que si no reciben respuestas seguirán con las protestas.

 

 

El Secretario General manifestó “las normas que se venían mejorando se desregularon de un momento a otro, las autoridades policiales deben hacer seguridad bancaria no las empresas privadas”.

 

 

 

Precisó “En los bancos la seguridad está destinada lo mínimo, es lamentable lo que ha sucedido, que la muerte de un trabajador nos lleve a esta postura, creemos que las empresas deben invertir en la seguridad”.

 

 

Finalizó “pedimos más seguridad y más inversión en el tema de seguridad, porque tener mejor seguridad es impedir que un ladrón haga lo que hizo ayer”.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas