Ciclismo: la apostoleña Paula Quiros ganó el Abierto de Santa María y se ilusiona con Tokio

La misionera Paula Quirós se quedó con el título en Élite damas en el Abierto de Santa María que otorgaba puntos para la Unión de Ciclismo Internacional. La nacida en Apóstoles cosechó puntos importantes pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Paula se quedó con el podio en los 4,8 kilómetros que tiene el circuito por el Valle Calchaquí, y su hermana Agustina Quirós se subió en el podio con un tercer puesto, gran esfuerzo de las hermanas para representar de la mejor manera a Misiones.

 

 

 

Santa María, Catamarca, vivió con total éxito el cierre del Abierto Internacional HC clase 1 UCI, competencia que convocó gran número de Bikers, provenientes de diferentes partes del país. Entre los competidores, Paula y Agustina Quirós lograron podio.

 

 

Cabe destacar que solamente una bikers viajará a los Juegos Olímpicos, argentina se ubica 18° en el ranking por país. La misionera Paula se encuentra en el segundo lugar del ranking y en el primer puesto se ubica Agustina Apaza y la tercera es Sofia Villafañe, las tres competidoras tienen una mínima diferencia de puntos y cualquiera podría viajar a representar al país, el 28 de mayo cerrará el ranking y se definirá quien viaja a Tokio.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas