Atraparon a «Conejo» por el robo de baterías en Campo Ramón

Un joven de 25 años fue detenido en Campo Ramón como presunto autor del robo de tres baterías en la vivienda de un vecino de la zona.

La denuncia la efectuó Rolando Gabriel B. domiciliado Barrio Peón Rural, quién se había ausentado de su casa y al regresar al hogar constató que personas ignoradas habrían ingresado en su domicilio, sector garaje y le sustrajeron (03) baterías,  de distintas características.

Tras la denuncia, personal policial llevó a cabo tareas de investigación  en inmediaciones del lugar, donde se estableció que un vecino del lugar había adquirido una batería por parte de los sospechosos,  manifestando haberla comprado de buena fe y sindicando a dos jóvenes como los que le vendieron dicho elemento.

Por tal motivo se secuestro de una batería marca Edna, color amarilla, con características similares a la denunciada como sustraída. Prosiguiendo con las tareas  de investigación la Policía logró la detención de José Guillermo O.  (25 años), alias «Conejo»,  quien sería sindicado como uno de los autores del presente hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial «Conejo» fue alojado en una celda de una dependencia policial quedando a disposición del Juzgado de Instrucción en turno quien deberá resolver su situación personal y se continúan con las tareas fines total esclarecimiento hecho. Se investiga también la posible  participación de otro joven apodado «Mandioquita» en el robo de las baterías.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas