Un hombre murió atropellado por dos autos en Aristóbulo del Valle

Un peatón de 54 años murió atropellado por dos autos el domingo sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 922 de Aristóbulo del Valle.

En el lugar, una Chevrolet Tracker conducida por Iván S. de 20 años y un Volkswagen Vento al mando de Germán D.F. de 20, quien era acompañado por tres personas más, arrollaron a Rubén Cantero de 54 años, quien falleció al instante.

Los primeros indicios apuntan a que Cantero fue arrollado primero por la camioneta Chevrolet y luego por el Volkswagen que venía circulando atrás. Tras el choque, la camioneta se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro vial, el peatón falleció instantáneamente. El médico de turno que lo examinó, determinó la causa de la muerte por “politraumatismos, fracturas en los brazos y fractura de cráneo”.

Por su parte, los ocupantes de los automóviles resultaron ilesos.

Tras la fuga del vehículo involucrado se inició su búsqueda del mismo y por datos aportados por las demás personas presentes en el siniestro se logró ubicar la camioneta en la localidad de Campo Viera. La misma se encontraba estacionada sobre la calle Córdoba y fue secuestrada por los efectivos. El conductor del rodado fue demorado.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para sepelio y posterior inhumación. En tanto que la situación de ambos conductores será resuelta por el Juez interviniente.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas