Mendoza: durante una fiesta, una mujer se cayó al río y murió ahogada

La víctima perdió la vida durante la madrugada del domingo. Su cuerpo fue arrastrado por la corriente y rescatado horas más tarde.

Los cauces mendocinos se cobraron una nueva vida en la madrugada del domingo en San Rafael, Mendoza. Una mujer falleció tras caer, por causas que aún se investigan, a un río, informaron fuentes policiales.

La tragedia sucedió alrededor de las seis de la mañana sobre el kilómetro 15 de la Ruta 173, en la localidad de Rama Caída. Según la información oficial, Cecilia Masci, de 50 años, se encontraba disfrutando de una fiesta en las inmediaciones del río. En un momento, la mujer que estaba sentada en una reposera, decidió pararse y, por motivos que aún se desconocen, terminó en el cauce, donde ocurrió la tragedia.

Tras recibir la denuncia del hecho, personal policial, bomberos y el helicóptero de la Policía «Halcón I» se dispusieron a rastrillar el lugar para dar con el cuerpo.

Luego de algunas horas de trabajo, alrededor de las 9:30 se informó que los oficiales que participaban en la operación lograron dar con el cuerpo sin vida de la víctima río abajo a unos 3 a 4 km del Parque Euka.  Finalmente, pasadas las 11 el cadáver pudo ser rescatado.

 

Fuente: Los Andes.

A.S

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas