Lisandro López sufrió una sobrecarga muscular y es duda para el clásico ante Independiente

 

El capitán de la Academia fue reemplazado en el segundo tiempo por Alexis Soto.

El delantero Lisandro López sufrió «una sobrecarga muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda» durante el partido en el cual Racing igualó 1 a 1 frente a Argentinos Juniors y se esperará su evolución para ver si estará en el clásico ante Independiente.

La lesión fue confirmada este domingo por el club de Avellaneda a través de la red social Twitter luego de que el jugador no pudo finalizar el partido ante el conjunto de La Paternal. Tuvo que salir a los 35 minutos del segundo tiempo para que ingrese Alexis Soto.

Tras la igualdad ante Argentinos Juniors, el entrenador Sebastián Beccacece dispuso que el plantel tenga el domingo libre y regresará a las prácticas mañana con vistas al clásico que se jugará el próximo domingo a las 19.40 en el estadio Presidente Perón.

En el inicio de la semana, lo más probable es que López no trabaje a la par de sus compañeros, pero que sí le hagan una rutina muy específica para que llegue sin problemas al partido ante Independiente.

Beccacece está confiado

El entrenador Sebastián Beccacece aseguró tras el empate frente a Argentinos Juniors que no tiene «dudas» de que Racing llegará «muy bien» al encuentro ante Independiente al señalar que el equipo «está mejorando».

«No tengo dudas que vamos a llegar muy bien a un partido tan importante como el del fin de semana», afirmó, a la vez que reveló: «Racing está mejorando, buscando la forma que nos termine de definir como equipo. Llevamos dos juegos empatados, no hemos sido superados, pero creo que tenemos que mejorar».

Ante la consulta acerca de si una derrota en el clásico pondría en duda su continuidad, el técnico de Racing dijo: «Es un partido donde el hincha quiere ganar, pero me parece muy temprano hablar de continuidad porque estamos en un proceso en el cual hay mucho compromiso de los chicos y estamos convencidos que vamos por el buen camino».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas