Horror en Córdoba: mataron a puñaladas a una nena de 2 años en una pelea familiar

El crimen ocurrió en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. La menor ingresó herida al hospital y falleció a los pocos minutos. Están detenidos su madre y otros dos parientes.

 

Una nena, de 2 años, fue asesinada a puñaladas en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, el pasado sábado cerca de las 22:15 horas. Su madre, de 18 años, resultó herida. Por el ataque, la mujer y dos familiares de las víctimas quedaron detenidos.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría local fueron alertados luego que una niña ingresó herida a una unidad sanitaria. La víctima había recibido dos puñaladas en el tórax que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Luisa Contreras, de 18 años, madre de la niña, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde quedó internada bajo custodia policial por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

Los investigadores establecieron que el ataque ocurrió por una pelea familiar y la policía detuvo además a dos hombres José y Lucas Contreras, de 54 y 26 años, ambos familiares de la víctima.

 

Fuente: Crónica.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas