Fútbol: Guaraní Antonio Franco y Nacional no se sacaron ventaja

En el inicio del Torneo Regional Amateur 2020, Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray igualaron sin goles en un emocionante partido disputado en el estadio Villa Olímpica Municipal.

En el marco de la primera fecha, el “Nacio”y la “Franja” quedaron a mano en un encuentro válido por la fecha N1 de la zona 7 de la región Litoral Norte. El partido tuvo 3 expulsiones, un penal malogrado y mucha lluvia.

En el primer tiempo, se vio lo mejor del partido en lo futbolístico, luego la intensa lluvia que cayó en el Alto Paraná hizo que el buen juego quede de un lado y comience a disputarse con mucha pierna fuerte.

Las situaciones más claras estuvieron en los pies de Brian Insaurralde, pero Diego Pave, el arquero franjeado logró adivinar en varios ocasiones al 9 del elenco conducido por Lucas Centurión.

Por el lado de los dirigidos por Dario Labaroni, la situación más clara estuvo en los pies de Ricardo Vera, pero la gran actuación Juan Mendoza, el arquero local, hizo que el marcador se vaya al descanso sin goles.

Para el complemento, vendrían las acciones más importante del partido, ya sin lluvia, pero con un campo de juego con mucha agua hizo que ambos conjuntos renuncien a jugar lindo y a disputar un encontró con mucho pelotazos.

En 25 minutos del segundo tiempo, el juez principal Agli Mariano decidió expulsar con roja directa al arquero de Guaraní y cobrar penal para los locales, luego a los 28 minutos Juan Mendoza, arquero del albiazul ejecutó el penal y pegó en el palo.

En los últimos minutos hubo tiempo para las expulsiones de Fabio Segovia y César Marcial, ambos del elenco local.

En líneas generales, el empate fue justo ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades.

La próxima fecha, Nacional visitará a El Timbó en Jardín América y Guaraní tendrá fecha libre.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas