Carnavales de Concepción de la Sierra: celebraron sus 30 años de tradición a puro color y alegría

Con el tradicional desfile de comparsas en Concepción de la Sierra, comenzaron los festejos del carnaval 2020.  La fiesta continuará el 8 de febrero en la plaza central en avenida Aviador Barrufaldi de esa localidad.

Los encargados de abrir la noche fueron los pequeños «Bahianitos» quienes eligieron representar el mundo de la dulzura y el color de «Willy Wonka y la fábrica de chocolate».

Los segundos en cautivar al público con su ritmo y vestuario, fueron los niños de «Maringacitos», quienes presentaron «Cuentos» como su tema elegido.

 

Luego de una pausa, fue momento de los adultos, y el público que aguardaba a los costados del corsódromo, comenzó a vibrar cuando a lo lejos empezó a sonar «Bahiana».

Para esta oportunidad en que la ciudad celebraba 30 años de carnaval, los bahianeros decidieron homenajear a históricas referentes femeninas, con su temática «Mujeres Apasionadas». Entre las representadas se encontraban Lola Mora, Cleopatra y la brasileña Carmen Miranda.

Por último, abrió paso al sambódromo la comparsa «Maringá» que estremeció a los espectadores con sus ritmos y captó la atención de todos con sus vestuarios repletos de plumas y colores. Maringá decidió en esta edición especial realizar un recorrido por su historia, rememorando cada uno de los carnavales vividos en el sambódromo concepcionense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas