comScore

Carnavales de Concepción de la Sierra: celebraron sus 30 años de tradición a puro color y alegría

Carnavales de Concepción de la Sierra: celebraron sus 30 años de tradición a puro color y alegría

Con el tradicional desfile de comparsas en Concepción de la Sierra, comenzaron los festejos del carnaval 2020.  La fiesta continuará el 8 de febrero en la plaza central en avenida Aviador Barrufaldi de esa localidad.

Los encargados de abrir la noche fueron los pequeños «Bahianitos» quienes eligieron representar el mundo de la dulzura y el color de «Willy Wonka y la fábrica de chocolate».

Los segundos en cautivar al público con su ritmo y vestuario, fueron los niños de «Maringacitos», quienes presentaron «Cuentos» como su tema elegido.

 

Luego de una pausa, fue momento de los adultos, y el público que aguardaba a los costados del corsódromo, comenzó a vibrar cuando a lo lejos empezó a sonar «Bahiana».

Para esta oportunidad en que la ciudad celebraba 30 años de carnaval, los bahianeros decidieron homenajear a históricas referentes femeninas, con su temática «Mujeres Apasionadas». Entre las representadas se encontraban Lola Mora, Cleopatra y la brasileña Carmen Miranda.

Por último, abrió paso al sambódromo la comparsa «Maringá» que estremeció a los espectadores con sus ritmos y captó la atención de todos con sus vestuarios repletos de plumas y colores. Maringá decidió en esta edición especial realizar un recorrido por su historia, rememorando cada uno de los carnavales vividos en el sambódromo concepcionense.

laura.barrios6@gmail.com-

Canal W



Quizás tambien le interese...