Macabro hallazgo en Piñalito Norte: encontraron el cadáver de una mujer semienterrado a pocos metros de su vivienda

El viernes por la noche, en una chacra del paraje Santa Isabel, efectivos de la comisaría de Piñalito Norte, dependientes de la Unidad Regional XII, hallaron el cuerpo de una mujer, identificada como Salete Rodríguez López de 54 años. El mismo fue encontraba semienterrado a pocos metros de su vivienda.

 

Fue a raíz de una alerta de uno de los familiares de la difunta, quien manifestó no tener contacto con ella hace varios días. Por tal motivo, se inició la investigación, que derivó con el hallazgo de su cuerpo en una plantación de maíz.

 

La mujer convivía en esa propiedad junto a su hijastro de 37 años de edad, quien se encuentra desaparecido y es intensamente buscado por la Policía.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, para determinar las causas de su muerte.

 

En el lugar trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Bomberos e Infantería de la ese Comando Regional. La búsqueda del hombre en tanto, es llevada adelante por personal de diferentes comisarías y unidades especiales de Irigoyen y Puerto Iguazú.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas