Fútbol: Crucero del Norte tendrá una parada difícil ante Douglas Haig

En el marco de la fecha 17, el “colectivero” se medirá esta tarde ante Douglas Haig de Pergamino. El encuentro que se jugará en el Estadio Miguel Morales, será a partir de las 18 con arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

 

En una nueva fecha del Torneo Federal A, el único equipo misionero representante en la categoría tendrá la oportunidad de volver a la zona de clasificados al Hexagonal final. Los dirigidos por Carlos Marczuk buscarán estirar su buena racha en condición de visitante.

 

Crucero del Norte con un triunfo volvería a la zona de clasificación y se despegará de la zona de abajo, algo que sería absurdo ponerse a pensar, siendo que el plantel del colectivero es para pelear los primeros puestos.

 

En la previa del partido de esta tarde, Álvaro Klusener dialogó con la prensa oficial del elenco misionero: “tenemos jugadores de experiencia que marcan el camino y los chicos empujan desde atrás para ayudar al objetivo que es meternos en zona de clasificación. Necesitamos de todos, no tenemos un plantel extenso y por ende cada jugador es importante, venimos hacer un gran trabajo a Pergamino y llevarnos la victoria, aunque tampoco somos tontos y sabemos cómo manejar las situaciones, Necesitamos sumar, dependiendo de cómo se va dando el partido”, comentó el delantero nacido en Santa Rita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tottiklusener: «Tenemos una racha positiva de visitante». Toda la nota la podés encontrar en nuestro sitio web www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 31 Ene, 2020 a las 3:27 PST

Gerardo Méndez Cedro será el juez principal, el nacido en Luján estuvo varios partidos bajo la lupa de la Consejo Federal por supuestos partidos arreglado, además será acompañado por Rubén Bustos y Guillermo Yacante todos de Luján, provincia de Buenos Aires.

 

Posible once del elenco misionero: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Rodrigo A. Ferreira, Cristian Saín, Emanuel Urquiza; Nicolás Fassino, Facundo Tello, Iván Molinas; Pablo Motta, Cristian Campozano y Álvaro Klusener.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas