El municipio optimiza los semáforos de Posadas

La Municipalidad se encuentra realizando trabajos de mejoras y mantenimiento del área de semaforización en distintos puntos de la capital provincial.

 

Asimismo, dio inicio a la optimización de los semáforos de calle Colón, San Lorenzo y Ayacucho con un verde titilante final de ciclo, en donde se le agrega un tiempo más de prevención. Antes de cortar la circulación de las vías que regula el tránsito, la luz verde titilará 3 veces, pasando a dos segundos de encendido de la luz amarilla y finalizar con la luz roja. Cuando se reinicia la secuencia, se establecerá la onda verde en ambas vías de circulación.

 

Próximamente se hará lo propio en calle Junín para lograr que este sistema funcione en las principales vías de acceso y egreso al casco céntrico.

 

Paralelamente se realizaron refacciones de distintos desperfectos técnicos en San Lorenzo y Catamarca; Sarmiento y Junín; Bolívar y Junín; Buenos Aires y San Martín; Entre Ríos y Junín; Sarmiento y Félix de Azara; Catamarca-San Lorenzo y Córdoba y Junín.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas