Crimen en Villa Gesell: “Me lo voy a llevar de trofeo”, la frase de uno de los rugbiers mientras golpeaban a Fernando

Una joven que trabaja en el establecimiento donde se produjeron los hechos pudo dar más detalles sobre el asesinato de Fernando.

 

Una joven, de 17 años y de nombre Tatiana, estuvo en la noche del viernes, donde Fernando murió a la salida del boliche Le Brique a mano de 10 rugbiers. Ella primero confesó a los medios toda la escena que se desarrolló frente a sus ojos y luego declaró ante la Justicia. También señaló que eran “cinco o seis personas pegando y pateando a Fernando y diciéndole negro de mierda, villero”.

 

La testigo se encontraba en la vereda del establecimiento y decidió cruzar al ver la violencia que acontecía. Ella trabajaba como community manager de la disco y por eso se encontraba en el lugar de los hechos. “Me quise meter y no pude, si lo hacía me pegaban a mi también. Eran una máquina de golpear”, señaló ante los medios.

 

Si bien ella habló con varios medios el día de la primera marcha frente al lugar donde se produjo la brutal golpiza, recientemente pudo ratificar su testimonio luego de las investigaciones. En la entrevista, pudo dar un detallado relato sobre cómo ocurrieron los hechos, en parte gracias a que fue asistida por los investigadores para reconstruir la secuencia.

 

El testimonio de Tatiana sobre la golpiza de los rugbiers

“Hubo una frase que me quedó grabada. Mientras le pegaban al chico se acercó otro joven, que creo que no era parte del grupo de agresores, y gritó: ‘dale, mátalo’. Uno de los que estaba pegando lo miró y mientras agarraba a la víctima del cuello y lo levantaba le dijo: ‘Quédate tranquilo que a este me lo llevo de trofeo’. Después ese mismo agarró a la víctima y la arrastró hasta un cantero, lo apoyó de costado y le pegó una patada en la boca. Después de eso ya no hubo más reacción”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas