Básquet: OTC buscará recuperarse ante Rosario Basket

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Rosario Basket en una nueva fecha de la Conferencia Norte. El elenco “Celeste” buscará seguir invicto de local y recuperarse de la última gira donde volvió con un saldo negativo.

 

El conjunto de la Capital del Monte tendrá una nueva prueba de carácter, los dirigidos por Leandro Hiriart intentarán continuar con su buena racha en el Estadio Luis Augusto Derna, donde todavía no conocen la derrota.

 

 

OTC es uno de los grandes animadores de la Liga Argentina y,  hoy a partir de las 21 se medirá con el elenco rosarino, quienes llegaron a la provincia con 4 derrotas consecutivas. El “celeste” si logra la victoria volvería a ser líder de la Conferencia Norte.

 

 

 

Las derrotas ante San Isidro y Tiro Federal ya quedaron atrás, el equipo de la tierra colorada debe cambiar de página y seguir con la mente ganadora teniendo en cuenta que próximamente disputarán el Super Cuatro, que lo tendrán como anfitriones.

 

Por otro lado, continúa a buen ritmo las ventas de entradas para el Super Cuatro, las mismas tienen un valor de $ 300 para el encuentro del viernes, $ 400 para la final y además hay un combo para acceder a las dos jornadas de $ 500, los menores de 10 años no pagan.

Viernes 14: Juego 1 20hs- Barrio Parque (Córdoba) vs Deportivo Viedma (Rio Negro)

Juego 2:  22hs Oberá Tenis Club (OTC) vs Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires)

Sábado 15: Final 21hs

Las mismas podrán ser adquiridas en:

Oberá: Sede del OTC y Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967)

Posadas: Club Tokio (Belgrano 339)

Alem: Gestoría y Seguros Müller (San Martín 65)

Eldorado: Zona Café (Jujuy 1819 km9)

Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada, NO HABRÁ boletería durante el desarrollo de la competencia.

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas