Falleció el obrero que cayó de un andamio en la Bombonera

Estuvo internado en el Hospital Argerich durante cuatro días con politraumatismos y hemorragias internas.

 

Juan, de 49 años, fue quien cayó de un andamio de cinco cuerpos cuando se encargaba de las tareas de pintura en la parte exterior de la Bombonera. El obrero oriundo de Paraguay, fue internado en el Hospital Argerich con politraumatismos y hemorragias internas.

 

Finalmente, tras permanecer durante cuatro días en grave estado, falleció durante el mediodía del viernes luego de ser operado de urgencia. Desde Boca Juniors aseguraron haberse hecho cargo del accidente y estuvieron a disposición desde que el hombre sufrió el accidente.

 

La nueva dirigencia del conjunto de la Ribera, con Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza, pretende lograr una importante renovación del Alberto J. Armando.

 

Mientras tanto buscan avanzar en el proyecto denominado “Bombonera 360”, desde que comenzó el año la mira está puesta en realizar distintas remodelaciones a corto plazo.

 

Por otro lado, desde San Lorenzo también tienen como objetivo llevar a cabo un imponente estadio de fútbol. Desde el club del Bajo Flores han firmado un acuerdo con una empresa para realizar la obra en Avenida La Plata.

 

“La trayectoria de IDOM habla por sí misma; no queremos dejar nada librado al azar, y por eso la asesoría de IDOM de cara al proyecto integral en Boedo nos parece una opción inmejorable”, ha expresado el presidente Marcelo Tinelli​ tras anunciar el acuerdo en Comisión Directiva.

 

La compañía española se encargará de elaborar un modelo de trabajo que contenga los aspectos más importantes de la vuelta a Boedo, con su impacto en el barrio de la Ciudad.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas