Quién era el joven cajero asesinado en un banco de Buenos Aires

Se trababa de Germán Chávez Torrez, un estudiante de ingeniería de 31 años y apasionado de los videojuegos.

 

Un grupo de delincuentes asaltaron una sucursal del Banco Nación, ubicada en la calle Roma 3271,en la localidad bonaerense de Isidro Casanova este viernes por la mañana. En el brutal ataque, los ladrones asesinaron brutalmente a un cajero de 31 años.

 

Se trataba Germán Chávez Torrez, un joven estudiante de ingeniería en la Universidad de La Matanza y un verdadero apasionado de los videojuegos. De hecho, pertenecía a un grupo llamado “Dojo Puente Alto”, en el que se organizaban juegos de peleas por Facebook.

 

Pero eso no es todo. Además, el joven era miembro de un equipo del videojuego FIFA 20, en el que jugaba asiduamente cuando no se encontraba estudiando.

 

Oriundo del barrio de Ituzaingó, entre sus aficiones se encontraba también ir a la cancha a ver a su equipo de fútbol favorito Morón.

 

Todavía no caemos. Nos arrebataron una gran persona. Germán era una persona muy tranquila y pacífica. Cuando me lo dijeron, no podía creer que era él”, expresó Nahuel, uno de los amigos de Germán, en diálogo con Clarín.

 

Según informaron los testigos del asalto a la policía, tres delincuentes tapados con medias de mujer, ingresaron al lugar con fusiles y ametralladores, en lo que parece ser un ataque planeado.

 

El gremio La Bancaria anunció un paro para el próximo lunes 3 de febrero para las dos primeras horas de atención al público en reclamo por la del joven empleado.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas