En Misiones casi ocurre un crimen similar al de Villa Gesell: le hundieron el cráneo a un joven de un botellazo

Un joven de  20 años recibió una brutal agresión a traición el domingo pasado a la madrugada en una fiesta privada clandestina en Oberá cuando intentaba mediar en una gresca, por lo que fue internado en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga y fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza.

 

La víctima fue identificada como  Nahuel Saberen, quién recibió un botellazo por la espalda en medio del tumulto que se generó cuando se desarrollaba el baile, abarrotado de jóvenes en una vivienda de la avenida Beltrame al 1.400 y por el cual se habría cobrado una entrada de 80 pesos de ingreso.

 

Lisa y llanamente fue una fiesta clandestina que se realizó en la Capital del Monte sin la autorización de la Municipalidad, con numerosos concurrentes y sin las correspondientes medidas de seguridad y licencia para expendio de bebidas alcohólicas.

 

 

Cuando promediaba la fiesta en la madrugada del domingo,  Nahuel  Saberen fue atacado a traición en medio del baile. El joven recibió un botellazo en la cabeza que le provocó hundimiento de cráneo.

 

En primer lugar  el joven fue llevado por sus amigos al hospital Samic de Oberá, donde se le efectuaron las primeras curaciones. Tras lo cual el joven se había retirado por sus medios del nosocomio el mismo domingo al mediodía y fue hallado por sus conocidos deambulando por la avenida de acceso a ciudad sin orientación.

 

A partir de ello, los familiares de Sabaren lo trasladaron por sus propios medios al Hospital Escuela Dr. Ramón  Madariaga de Posadas, donde fue intervenido quirúrgicamente en la zona craneal, tras lo cual fue dado de alta el miércoles por la tarde.

 

Hasta el día de hoy los familiares de Nahuel no habían formalizado una denuncia policial, por cuanto decidieron priorizar la atención  médica  del joven, aunque manifestaron la intención  de realizar una presentación en sede policial.

 

No obstante ello, a Policía –a través de la Unidad Regional II– inició las actuaciones del caso de oficio por conocimiento mediante las redes sociales de lo acontecido y avanza en  la investigación. Los investigadores policiales se hallan abocados a la recolección de pruebas y a la identificación de testigos, los cuales algunos de ellos ya fueron citados a declarar.

 

Además se supo que los primeros indicios indicarían que el agresor es un joven «de contextura robusta, morocho y vestía una remera negra esa noche» . Nahuel Sabaren sufrió un botellazo en un ataque por la espalda en el momento en que tratada de de separar a los contendientes de una  gresca en medio del baile.

 

Fiesta clandestina

 

Desde el área de Inspección General de la Municipalidad de Oberá se informó que se trató de «una fiesta clandestina». Fuentes oficiales confirmaron a Misiones OnLine que «no hubo ningún pedido de un evento para el sábado 25 de enero en la avenida Beltrame«.

 

La  comuna informó que «la fiesta no fue autorizada y tampoco la Municipalidad tuvo conocimiento de ello«.

 

JAS

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas