Anses publicó las fechas de cobro de febrero

Los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo, a su vez, pueden consultarse mediante la página web del organismo, redes sociales y a través de un llamado telefónico a la línea 130.

 

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las fechas de cobro –según la terminación del DNI– para beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción).

 


Cabe destacar que desde Anses se publican trimestralmente los cronogramas de cobro de todas sus prestaciones, los cuales pueden verse en la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, opción Calendario de Pagos. 

 

Además, los calendarios están disponibles en las redes sociales del organismo previsional: Facebook , Twitter  y Flickr, o pueden consultarse telefónicamente llamando al número 130 (gratuito desde teléfonos fijos).

 

CP/ A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas