Alexa

Salió borracho de una fiesta, cayó a un pozo y tuvo que pedir ayuda por WhatsApp

Un joven sorprendió a sus propios amigos en medio de la fiesta, al enviarles mensajes y fotografías nada más y nada menos que desde un pozo artesiano abandonado en el que cayó, cerca del lugar donde se celebraba la fiesta patronal de Caazapá en Paraguay. Se alertó a los bomberos, pero finalmente fue rescatado por sus propios amigos.

 

El hecho ocurrió el domingo, durante los festejos patronales de Caazapá en el barrio Santa Teresita en Paraguay. La identidad del joven involucrado se desconoce, puesto que no se radicó denuncia, según confirmaron en la Jefatura Departamental de Caazapá de la Policía Nacional.

 

No obstante, responsables del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caazapá confirmaron que entre la madrugada del sábado y el amanecer del domingo recibieron un pedido de rescate para un joven que había caído a un pozo, pero que finalmente se abortó el operativo puesto que fue auxiliado por sus propios amigos.

 

Sin embargo, el momento previo no deja de ser llamativo, ya que incluso se observan las conversaciones, cuando estando dentro del pozo, el joven le escribe vía Whatsapp a un amigo solicitándole ayuda para salir, le comparte su ubicación e incluso una fotografía desde su punto de vista.

 

 

 

Fuente: Abc Color

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas