Superliga: Vélez recibe a Aldosivi con la necesidad de ganar para acercarse a River

Vélez Sarsfield recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la necesidad de vencer para poder estar cerca del puntero River Plate, en el partido con el cual comenzará hoy la 18va. fecha de la Superliga.

 

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará TNT Sports.

 

El equipo conducido por Gabriel Heinze empató sin goles en La Plata ante Gimnasia en la reanudación del torneo, una igualdad que lo dejó a cuatro unidades del puntero River Plate.

 

Por eso, deberá sumar los tres puntos ante Aldosivi si no quiere perderle pisada al conjunto de Núñez e ingresar en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

 

Aldosivi, con Guillermo Hoyos como entrenador, acumula tres fechas sin perder, sin recibir goles y con dos triunfos seguidos ante Colón y Lanús, que le dieron un cierto alivio, aunque aún está en zona de los tres descensos.

 

 

En el historial jugaron cinco veces y el equipo marplatense nunca le pudo ganar a Vélez, con tres victorias del equipo de Liniers (todas de local) y dos empates.

 

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas