Siglo XXI y OTC se enfrentan en la inauguración del estadio “Víctor Ángel Pierotti” de Puerto Rico

El nuevo escenario de Puerto Rico será presentado formalmente este jueves, desde las 19.30, con la presencia del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de deportes, Rafael Morgenstern, el intendente local, Carlos Koth, y autoridades municipales. Contará con capacidad para mil personas aproximadamente y será más nueva casa del “aurinegro” en la Liga Provincial.

Puerto Rico vivirá este jueves un día histórico para el deporte local, con la inauguración del moderno estadio “Víctor Ángel Pierotti”, en honor al profesor de educación física que fuera uno de los pioneros del básquetbol en la ciudad. 

 

 

El padre de Alejandro, actual entrenador de Siglo XXI, será homenajeado por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de deportes, Rafael Morgenstern y el intendente, Carlos Koth, en un emotivo acto que también tendrá como punto importante el nombramiento de la multicancha “Oscar Alfredo Chichon Ramos”, profesor de educación física y compañero ya fallecido del propio Pierotti, y de la cancha de fútbol “Francisca Gómez”, primera DT femenina de un equipo de la localidad. Todos los escenarios estarán dentro del conocido Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico.

 

Dicha ceremonia servirá como previa al duelo amistoso que protagonizarán un combinado de Siglo XXI ante OTC, donde actuará, entre otros, Stefano Pierotti, nieto de Victor y actual base del Blackstar Básquet de Brasil.

 

Será una jornada muy emotiva que servirá para dar a conocer fundamentalmente la nueva cancha del “aurinegro” en la Liga Provincial, la cual contará con una capacidad para mil personas aproximadamente, piso de parquet con medidas internacionales y luces led de alta generación. 

 

Fuente: MisionesBasket

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas