Siete semáforos fueron reparados después de la tormenta en Posadas

Siete semáforos fueron reparados después de la tormenta en Posadas

La Municipalidad de Posadas desarrolló un operativo de reparación de semáforos afectados por la tormenta que azotó a la ciudad.

Al finalizar la tormenta, distintas cuadrillas municipales salieron a verificar el control de estos dispositivos electrónicos que regulan el tráfico vehicular en calles y avenidas.

Luego de localizar las fallas, los técnicos iniciaron los trabajos para poner en funcionamiento a los equipos dañados. Los sectores en donde se solucionaron los problemas fueron en Rademacher y Monteagudo, San Martín y Santa Cruz, Santa Catalina y López y Planes, Inmediaciones de la Escuela 269, Avenida Tulo Llamosas y calle 266, Marconi y Trinchera de San José, Cabred y López Torres.

En tanto, durante la jornada del jueves a la mañana, los operarios repararon aquellos que se encuentran ubicados en Urquiza-Corrientes-Roque Pérez, Cabo de Hornos y Cocomarola, San Martín y López y Planes, Rademacher y Comandante Rosales, Rademacher y Maipú y en la rotonda que une a las avenidas Urquiza-Corrientes-Roque Pérez.

Finalmente, en la intersección de Trinchera de San José y Rademacher se concretó el reemplazo de una óptica led quemada por una torta reparada. Además se completaron las lámparas del semáforo peatonal.



Quizás tambien le interese...