Siete semáforos fueron reparados después de la tormenta en Posadas

La Municipalidad de Posadas desarrolló un operativo de reparación de semáforos afectados por la tormenta que azotó a la ciudad.

Al finalizar la tormenta, distintas cuadrillas municipales salieron a verificar el control de estos dispositivos electrónicos que regulan el tráfico vehicular en calles y avenidas.

Luego de localizar las fallas, los técnicos iniciaron los trabajos para poner en funcionamiento a los equipos dañados. Los sectores en donde se solucionaron los problemas fueron en Rademacher y Monteagudo, San Martín y Santa Cruz, Santa Catalina y López y Planes, Inmediaciones de la Escuela 269, Avenida Tulo Llamosas y calle 266, Marconi y Trinchera de San José, Cabred y López Torres.

En tanto, durante la jornada del jueves a la mañana, los operarios repararon aquellos que se encuentran ubicados en Urquiza-Corrientes-Roque Pérez, Cabo de Hornos y Cocomarola, San Martín y López y Planes, Rademacher y Comandante Rosales, Rademacher y Maipú y en la rotonda que une a las avenidas Urquiza-Corrientes-Roque Pérez.

Finalmente, en la intersección de Trinchera de San José y Rademacher se concretó el reemplazo de una óptica led quemada por una torta reparada. Además se completaron las lámparas del semáforo peatonal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas