Los equipos misioneros que disputarán el Torneo Regional tienen día, horario y árbitros confirmados

Todo listo para el inicio del Torneo Regional Amateur. Anoche, el Consejo Federal dio a conocer los árbitros y horarios para los encuentros de la primera fecha de la competencia. Guaraní viajará hasta Puerto Piray para jugar ante Nacional y Sporting recibirá en Santo Pipó a Atlético Posadas. 

6 equipos misioneros disputarán la segunda edición del Torneo Regional, La Picada, Sporting y Atlético Posadas integrarán la zona 6 de la región Litoral Norte mientras que, El Timbó de Jardín América, Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray compartirán la zona 7 de la región Litoral Norte.

 

 

El elenco Pipoceño tendrá su segunda participación el torneo, donde el año pasado quedó afuera en manos de Ferroviario de Corrientes. Esta vez, con un plantel con más experiencia buscarán ser protagonistas “Queremos jugar una final”, dijo Diego Millán a MisionesOnline

 

El último campeón del Torneo Anual se medirá ante Atlético Posadas, quién fue campeón del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, el encuentro comenzará a las 17, con arbitraje de Franco Rioja de Posadas.

 

El “decano” tendrá su primera participación en la última categoría del fútbol argentino y para hacer un buen papel se armó con la base de jugadores con experiencia como Juan Eluchans, Franco Cabrera, Darío Cardozo quienes fueron protagonistas del último título obtenido. Los dirigidos por Néstor Jaquet buscarán hacer historia para la gente barrio El Tajamar.

 

Por su lado, Guaraní Antonio Franco tuvo momentos de incertidumbre en su pretemporada, comenzó el 2 de enero con Manuel Dutto a la cabeza y con el correr de los días tuvo que dar un paso al costado para hacerse cargo del Servicio Penitenciario Provincial, rápidamente la dirigencia de la “Franja” contrató a un viejo conocido de la casa, Darío Labaroni “hay que tener paciencia, hace pocos días estoy», señaló a los hinchas

 

El conjunto posadeño sumó más de 15 refuerzos y quiere ser protagonista del torneo, el año pasado perdió el ascenso en manos de Central Norte, este año quiere más.

 

Por su parte Nacional de Puerto Piray también tendrá su segunda participación el la categoría, el año pasado tuvo un torneo aceptable pero no logró avanzar a la segunda ronda. El plantel “albiazul” también vivió momentos de dudas… comenzó su pretemporada sin técnico, luego los dirigentes se movieron y contrataron a Diego Ensina que trabajó unos días con el plantel y más tarde fue separado del equipo para que llegue Lucas Centurión a la conducción técnica.

 

 

El encuentro entre Nacional y Guaraní se jugará el domingo desde las 17 en el estadio de la Villa Olímpica del Alto Paraná, con arbitraje del obereño.

 

 

Por otra parte, Club Social y Deportivo El Timbó y La Picada tendrán fecha libre y recién jugarán el próximo domingo 9 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas