Intentó robar en un kiosco, quedó filmado y fue detenido en Jardín América

La investigación se inició días atrás, con la denuncia de una mujer de 47 años, quien relató ante los efectivos que dos personas con el rostro cubierto, armados con un arma y un cuchillo respectivamente, ingresaron a su local comercial, sito en avenida Nahuel Huapí, con intenciones de robar pero, sin embargo, al sonar la alarma ambos huyeron.

Además, mencionó que el hecho quedó registrado antes las cámaras de seguridad que posee dicho lugar, donde también, se incautó la hoja de un cuchillo de grandes dimensiones.

Dado el forcejeo, la damnificada recibió un corte en el brazo y debió ser trasladada al nosocomio local, donde recibió las curaciones correspondientes.

Gracias a las exhaustivas pesquisas realizadas por la zona y en virtud de lo aportado por las cámaras de seguridad, en donde se pudo visualizar a la perfección las prendas de vestir que tenían los sospechosos, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº1 de Jardín América, en un domicilio del barrio Cantera.

En la morada, se secuestró una remera tipo chomba y un short deportivo, los cuales serían los mismos utilizados ese día por uno de autores del ilícito.

Esta mañana, continuando con la investigación, finalmente fue localizado y detenido Fernando G. de 22 años, quien sería el propietario de las ropas secuestradas y uno de los presuntos autores del hecho denunciado.

El detenido fue alojado en sede policial y está a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa con la investigación a fin de poder esclarecer el hecho por completo.

Participaron en la investigación las comisarías de Jardín América, Hipólito Yrigoyen, Divisiones Comando Radioeléctrico, Prevención de Delitos y Criminalística de la Unidad Regional IX.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas