El audio de un rugbier amenazando a su ex: «Tengo ganas de partirte la cabeza»

 

La mujer denunció que luego de que ella tomó la decisión de separarse su ex la golpeó en reiteradas ocasiones y cuando no puede ejercer violencia física lo hace a través de mensajes.

Tras el episodio de violencia de género, la víctima «pidió una perimentral y protección para ella y sus hijos». Sin embargo, la medida nunca se hizo efectiva debido a que se desconoce el paradero del agresor y por ende «no puede ser notificado».

En la grabación se escuchan las reiteradas amenazas que sufre la mujer víctima de violencia de género luego de que ella tomara la decisión de separarse.

«Tengo unas ganas de partirte la cabeza», es solo una parte del escalofriante audio que le envía un rugbier de la ciudad de La Plata a su expareja. La mujer lo denunció por reiterados actos de violencia de los que es víctima desde que decidió poner fin a la relación.

«No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedo claro?». Así comienza la grabación en tono amenazante del exjugador del Club Universitario. Y continua: «Anótala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza. ¿Sabes las ganas que tengo de que se te despedase el maxilar? Pedazo de basura, la concha de tu madre. Vos me tenes que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo».

Desde el entorno de la joven, sostienen que después del mensaje, el hombre fue al lugar, la agarró «violentamente» de los pelos y «la arrastró» por la calle. Después intervino la policía, que «lo forzó a retirarse».

Asimismo el denunciado ya presenta «causas por estafas, robos y violencia». También tiene antecedentes por haber atacado a otras parejas. Desde piedrazos a la ventana en plena madrugada, escribirle «puta» con aerosol en los vidrios del auto, hasta difamaciones y apariciones en los lugares de trabajo.

 

 

Fuente: TN

Video: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas